The Rolling Clutch – Golden Stars

IMG_8785

 

 

No sabéis la cantidad de veces que he pensado lo genial que sería ser modista. Y cada vez que tienes un evento, una cena o una ocasión especial, pensar con antelación qué te apetece ponerte, el estilo que quieres llevar, imaginarte esa prenda perfecta que nunca jamás de los jamases encuentras en la tienda como tú la ves en tu cabeza, y tener la grandísima suerte de poder hacértela y encima a medida. Qué maravilla, ¿No? Lo cierto es que yo me adentré en su día en el mundo del patronaje y la confección. Tuve una profesora que era una auténtica artista. Llevaba toda su vida cosiendo maravillas para infinidad de mujeres, y tenía una mano con la aguja digna de pasarela de alta costura. ¡Que cosas tan bonitas hacía! Con ella me cosí algunas prendas y aprendí a sacar bastantes patrones (que nunca más he vuelto a poner en práctica, todo sea dicho), pero no llegué a terminar mi formación. Lo mío son los accesorios, y supongo que allí, sacando medidas y cosiendo puños me di aún más cuenta.

Y es que ya que no puedo hacerme mis propios modelitos, tengo la grandísima suerte de poder hacerme mis propios bolsos. Y es que para los momentos especiales, me gusta elegir los trapos que voy a ponerme algunos días antes, y así tener tiempo de diseñarme un bolso a la medida del estilo y la ocasión. Sabía que para esta cena quería un look total black, pero quería darle un punto más rockero… Así que decidí combinarlo con detalles dorados. Un par de gargantillas, una pulsera, el reloj, un puñado de anillos… Y un pedazo de Rolling negro brillante con 24 estrellas doradas cosidas a ambos lados. ¿No os parece de los bolsos más bonitos que han salido por aquí hasta la fecha? Creo que ha pasado a ser mi favorito de toda la colección. Lo siento por el resto.

¡Feliz día!

 

Last Friday I had a special dinner with my husband. I was thinking since few days ago what I wanted to wear, and I finally selected a total black look. I wanted a Golden touch too, so I chose two golden necklaces, a bracelet, a golden watch and a bunch of rings. I needed a beautiful bag for that night, so I designed the most beautiful bag I have designed ever: this special Rolling Clutch with 24 golden stars sewed on it. It’s my favourite BARNETO bag at the moment, it’s simply amazing. What do you think about it?

Have a nice day!

IMG_8699 IMG_8687

IMG_8709

IMG_8776

IMG_8724

IMG_8780

IMG_8750

IMG_8689

IMG_8787

Bolso / Bag: BARNETO – the leather lab      Vestido / Dress: Stradivarius

Chaqueta / Jacket: Primark       Botas / Boots: H&M

PUEDES SEGUIRME EN/FOLLOW ME ON:

Icono Pinterest Icono Instagram Icono Facebook

Icono-BloglovinIcono Chicisimo

One Response to The Rolling Clutch – Golden Stars

  1. Teresa dice:

    Un bolso muy muy original y bonito!!!