The Envelope – Whisky Brown

IMG_7869

Si, lo sé, hoy llego un poco más tarde de lo habitual… pero los lunes no fallo, ¡Ya lo sabéis! Pues hoy, además, traigo novedades (¡Yupi!) :)

No sé si recordaréis el auto-regalo que me hice por mi cumpleaños (tranquis, podéis recordarlo aquí). Lo cierto es que me pareció que tenía un tamaño perfecto y me resultó muy cómodo para un look de noche. Anduve de un lado para otro celebrando, y pude abrir el bolso por lo menos 50 veces. Saca cartera, mete móvil, saca barra de labios… Lo típico. Así que decidí dar a mis clientas la oportunidad de disfrutar de un sobre igual que el mío. Bueno, en realidad… igual igual, no es. Remastericé un poco la versión y reforcé la zona de apertura, para que no esté “tan blandito”, y creo que la mejora es bastante notable.

Y después de estos pequeños cambios, os presento oficialmente “The Envelope”. Tengo ya cortados algunos con pieles combinadas (muy cuquis, por cierto), así que poco a poco iréis viéndolos también por aquí y por la tienda.

¡Feliz tarde de lunes a todos!

 

Do you remember the present I did to myself for my birthday? Don´t worry, you can remember it Here.

I sewed that cute handbag for my birthday party outfit, and I really loved to wear it. It was so comfy and it could hold all my essentials. So, after that day, I decided to share this design with all my lovely customers. (Hooooray!) :)

I´ve improved the design, and it´s reinforced inside on the top. It was a bit limp, and now it doesn’t bend.

You will see more colors very soon through the blog & shop (category: “The Envelope”).

Have a nice Monday!

IMG_7889

IMG_7923

IMG_7909

IMG_7928

IMG_7858

IMG_7924

IMG_7898

IMG_7900

Bolso / Handbag: BARNETO – the leather lab      Vestido (es una falda) / Dress (it’s a skirt): Okeysi

Sombrero / Hat: Stradivarius      Cuñas / Wedges: Oysho

PUEDES SEGUIRME EN/FOLLOW ME ON:

Icono Pinterest Icono Instagram Icono FacebookIcono-Bloglovin

Comments are closed.