The Crossbody – Magenta

2

Año nuevo, sección nueva.

Llevo bastantes meses dándole vueltas a esto. Todo producto necesita una publicidad, promoción, o vamos a llamarlo X. Puedes fabricar la camisa más preciosa del mundo, crear el tejido más novedoso o diseñar los zapatos más molones, que si no los das a conocer, no sirve para absolutamente nada. En esto estamos de acuerdo, ¿No?

Durante algún tiempo he intentado hacer alguna campaña publicitaria, contactar con personas del panorama fashion y darme a conocer por otros medios.

Algunos intentos han dado resultado, otros, no tanto.

Bueno, pues sin enrollarme demasiado, la noticia es que a partir de ahora, cada semana publicaré un modelito (o como se dice en el idioma de la moda, un outfit) donde combinaré alguno de los bolsos de mi colección.

Muchos pensaréis, “pues vaya, menuda noticia”. Lo sé, parece una tontería, pero es uno de los propósitos de año nuevo.

Esto implica varias cosas. La primera y que me costará más trabajo será la constancia. Estoy siempre a mil historias, y ser constante con el blog es un auténtico reto.

Por no decir que no soy ninguna gurú de la moda (ni muchísimo menos) y que da bastante vergüencilla poner tu careta en internet para que la vea todo quisqui. Pero como me dice mi amiga Merche “Si no pones tu la cara, nadie la va a poner por ti”. Así que me he armado de valor (y mi marido/fotografobligado de paciencia) y voy a actualizar esta sección cada semana. Palabrita.

Ahora, después de esta reflexión, empiezo con mi modelo favorito (The Crossbody) en uno de los colores que más me gustan. Yo lo llamo magenta, pero he descubierto que estoy muy anticuada. Ahora se llama “radiant orchid”. Ponedlo en google y veréis. Todo un descubrimiento, desde luego. Y para no quitarle protagonismo a este color tan bonitísimo, pues lo he acompañado de colores neutros.

1

3

5

4

 

Bolso: BARNETO – the leather lab / The Crossbody

Rocío

Escrito por:

Publicado en: 12 enero, 2015

Categoría: BARNETO the leather lab, Fashion, Outfits

Tags: , , , ,

Comments are closed.