Presentación – The First Bag XL

1

Hoy os quiero presentar oficialmente uno de nuestros nuevos modelos. En realidad llego un poco tarde, incluso algunos ya están en su nueva casa con su nueva mamá, pero bueno, ya sabéis que si no los presento por aquí, pues como que la cosa tiene menos gracia.

Todos conocéis bien el primer modelo que se fabricó en BARNETO – the leather lab. Lo hicimos en varias versiones (básicos, con tachuelas, con flecos, de ante, mezclando colores, etc.), pero al fin y al cabo todos iguales. Si, estoy hablando, como su propio nombre indica, de “The first bag”.

Fue diseñado con mucha calma, mimo y sobre todo con muchísima ilusión. Fue el bolso que empezó a hacer realidad este proyecto, y por supuesto, como no podría ser de otra forma, le tengo un cariño infinito.

Peeeeeeeroooooo. Tiene un inconveniente. Que hay algunas veces (solo algunas) que cuando quiero llevar algo más de lo normal (véase un libro, el estuche de maquillaje o una botellita de agua), pues se me queda pequeño.

En realidad no es un inconveniente, es más una cuestión de “qué necesito llevar hoy”. Hay días que necesitas llevar el bolso de Mary Poppins, otros no.

Pues bien, para esos días en los que tenemos que cargar con alguna cosilla de más, ha llegado “The First Bag XL”.

Un bolso tipo saco, con solapa en el cierre y correa regulable, para poder llevarlo en un hombro o cruzado.

Como siempre, completamente forrado y con bolsillo interno con cremallera. A diferencia de su hermano pequeño, “The First Bag XL” no trae incluidas tres correas distintas, aunque la que viene sí es extraible. Y os preguntaréis ¿Y para qué demonios es el asa extraible si solo le puedo poner esa? Bueno, pues para saberlo tendréis que esperar un poco, la respuesta llegará en las próximas semanas. J

Ya no me enredo más, os dejo con el nuevo integrante de la familia, ¡Espero que os guste!

1

2

2

3

Proximamente en www.barnetoshop.com

Escrito por:

Publicado en: 26 enero, 2015

Categoría: BARNETO the leather lab

Tags: , , ,

One Response to Presentación – The First Bag XL

  1. […] que el lunes publiqué el nuevo modelo (podéis recordarlo pinchando aquí) me parecía que lo más óptimo era mostraros ese, “The First Bag XL”. Un montón de vosotras […]