Presentación – The Crossbody

7

Si habéis visitado en estos días la tienda online (www.barnetoshop.com), habréis comprobado que después de este tiempo de parón, hemos vuelto con cambios en la web y nuevos modelos. Ya se han publicado algunos en redes sociales, pero a mi me gusta hacer una presentación oficial. Así soy. Así que a partir de este momento queda oficialmente presentado “The Crossbody”, el nuevo bolso de Barneto.

En realidad no puedo hacer como en la presentación del TCT (que podéis leer aquí), que iba explicando punto por punto todos los pros y ventajas del producto, ya que su diseño se había basado en su totalidad en satisfacer las necesidades, en términos generales, de mujeres muy diferentes.

Este bolso no tiene tips supermolones que destacar, ni ganchitos para colgar llaves, ni se ha diseñado para cumplir ciertos requisitos. Su diseño está basado única y exclusivamente en la estética. Un bolso atemporal, básico, para todo el año y para todas las ocasiones, pero que es tan tan tan mono que es inevitable quererlo en todos los colores y texturas. No hay más. Tiene el tamaño perfecto y la forma perfecta (ojo, lo mío me ha costado llegar a esta perfección ;) ), para que nos sirva para absolutamente todos los días, mañana, tarde y noche. Con vaqueros, faldas, vestidos, elegante o de sport. Vosotras elegís con qué combinarlo porque os aseguro que favorece con TODO. Y si no me creéis, poco a poco os iré enseñando fotos de con qué lo combino yo, que no es que sea una gurú de la moda, pero veréis las muchísimas posibilidades que tiene. Aquí os dejo con algunas imágenes que dan veracidad a todas y cada una de las palabras de este escrito. He dicho.

2

2

3

6

1

(mi asistente estaba asegurándose de que las fotos saliesen bien :) )

5

4

No olvideis que también podéis ver todo esto y mucho más a través de las redes sociales (están los iconos arriba de esta página) , ahora también en Instagram (@barnetoshop)!!

Rocío

 

 

 

Escrito por:

Publicado en: 4 septiembre, 2014

Categoría: BARNETO the leather lab

Tags: , , ,

Comments are closed.