Nuestros cueros – Carta de color

Imagen 1

Todos los que conocéis mi tienda (www.barnetoshop.com), tenéis sabidos y resabidos los tonos y colores de pieles que utilizo.

Lo que creo que casi nadie sabe, es que los modelos que se venden en la página pueden fabricarse en más de 30 colores diferentes. Ahí es ná.

Lo cierto es que a día de hoy aún no he tenido tiempo material para utilizar todos y cada uno de los cueros que tengo, pero está bien que sepáis que existen aunque no los veáis en vuestras pantallas. Estoy segura de que más de una ha pensado alguna vez “me encanta este bolso, pero me vendría mejor en verde kiwi…” ¿A que si?

Si es que lo sabía, el verde kiwi lo peta.

Pues por esta razón, aquí os presento mi carta de color. Probablemente los tonos de los cueros no sean 100% iguales a los que veis aquí, es imposible que el color se vea exactamente igual en cada monitor. De todas formas, para las/os indecisos envío muestras, solo hay que consultar en el correo info@barnetoshop.com y os cuento todo todito ;), para que podáis ver en vivo y en directo ese color tan mono que no sabéis si os pegará con vuestros zapatos nuevos.

Empezamos con tonos tierras y marrones

 

Marrones y tierras

 

Seguimos con tonos más invernales. Aquí tenemos negros, grises y azules oscuros.

 

 

 

Nunca nos puede faltar un bolso blanco en el armario…

 

 

Blancos

 

Porque en invierno también podemos usar color, ¡Demos un toque de alegría a nuestros looks!

 

 

Rosas Verdes Rojos-y-burdeos Naranjas

 

También está disponible una pequeña gama de gamuzas o antes, como queramos llamarlos (este punto lo ampliaré en breve con algunos colores algo más de temporada).

 

 

Gamuzas

 

Y aquí viene la joya de la corona, los cueros fantasía. Estampados y grabados preciosos, con los que convertimos una piel de vaca en una piel de cocodrilo o serpiente en un abrir y cerrar de ojos. Una maravilla, ¿Verdad? Estos cueros son perfectos para bolsitos pequeños o detalles en los grandes. Un bolsillo, la solapa…

 

 

 

 

Pues como dicen, para gustos los colores. Y para colores, ¡Los que tenemos en BarnetoShop!

 

 

 

 

 

Previous post:
Next Post:

Escrito por:

Publicado en: 23 noviembre, 2014

Categoría: BARNETO the leather lab

Tags: , , ,

Comments are closed.